Skip to content
¿Que Hacemos en Paper? (video par...

PADRES Y REPRESENTANTES


Apoyo académico confiable e individualizado al alcance de su estudiante

Paper colabora con su distrito escolar para brindar clases de enriquecimiento y tutoría ilimitada y multilingüe las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ningún costo para usted.

"¡Saber que hay tutoría disponible 24/7 es increíble! Mi hija ya no me pregunta por ayuda, si no que inicia una sesión de tutoría para recibir ayuda adecuada de alguien con paciencia y experiencia en ayudar a estudiantes."
— Padre, distrito escolar de Yakima, WA

¿Quién no tiene problemas con la tarea de vez en cuando?

Los tutores de Paper están disponibles a cualquier hora para ayudar en todas las materias escolares, comunicándose en inglés, español, francés y mandarín. Los estudiantes simplemente inician una sesión de tutoría, comparten en qué están trabajando y uno de nuestros tutores expertos trabaja con ellos al instante.
Screenshot of Paper's Live Chat

Ayuda con las tareas

Cuando los estudiantes se topan con un obstáculo en la tarea, nuestros tutores los guiarán y los ayudarán a comprender dónde o por qué están atascados. Los estudiantes simplemente escriben el problema, lo dibujan en la pizarra virtual o cargan un archivo desde su dispositivo.

screenshot_students_feedback

Revisión de escritura

Paper ofrece un punto de vista distinto cuando los estudiantes lo necesitan. Nuestros tutores comentan y ofrecen revisiones en diferentes aspectos de la escritura, incluyendo tono, estructura y gramática. Desde ensayos hasta informes de laboratorio, los estudiantes pueden cargar cualquier trabajo escrito junto con las instrucciones de su maestro.

Screenshot of Paper's Essay Review
Screenshot of Paper's Group Chat

Apoyo estudiantil

No hay límite en cuanto a lo que los estudiantes pueden aprender con Paper. Con cobertura en todas las materias académicas y niveles de grado, los estudiantes pueden prepararse para exámenes, recibir consejos sobre cómo comprender conceptos de manera efectiva e incluso obtener ayuda con materias electivas.

Aproveche Paper al máximo

Paper ayuda a padres y representantes a evitar el costo, el tiempo y el estrés de tener que volver a aprender trigonometría y Shakespeare, o contratar a tutores privados para ayudar a su estudiante con sus trabajos escolares. A continuación, le presentamos diferentes maneras para empezar a recibir ayuda con Paper.
Teachers-icon-Essay-Review

Sesiones de información

Regístrese para una sesión informativa y gratuita de 45 minutos. Estas sesiones están diseñadas para que los padres y representantes aprendan sobre las muchas formas en las que Paper puede hacer una gran diferencia en la vida de su estudiante.


HDT-icons-LP-practice

Guía de Introducción

Descargue la guía de padres y representantes para comenzar a utilizar Paper. La guía incluye una descripción de las funciones de Paper, enlaces útiles y preguntas frecuentes. Disponible en inglés y español.


Teachers-icon-Simple-Login

Introducción para estudiantes

Equipado con videos, juegos y contenido interactivo en inglés y español, Paper Station es un lugar para que los estudiantes se familiaricen con todas las funciones de Paper.


Aboga por Paper

Desde explicaciones sobre temas difíciles hasta preparación de exámenes y revisiones de escritura - como padre o representante, usted tiene muchas responsabilidades cuando se trata de ayudar a sus estudiantes académicamente.
Utilice este kit para ayudar a que su distrito escolar trabaje con Paper para brindar tutoría gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana a todos los estudiantes.
Graphic---Parent-Receipt-no-bg

¿Está interesado en conocer cómo Paper apoya a su estudiante?