Skip to content

Código de conducta para estudiantes

 

Etiqueta en el aula

  1. SÉ RESPETUOSO: Siempre trata a tus tutores con respeto. Aunque la tarea puede ser frustrante, ten en cuenta que tu tutor está haciendo todo lo posible para ayudarte, así que recuerda ser cortés y paciente con ellos.
  2. LENGUAJE / COMPORTAMIENTO APROPIADO: Recuerda usar un lenguaje respetuoso cuando hablas con los tutores. No se toleran blasfemias, lenguaje ofensivo y comportamiento grosero en la plataforma.
  3. SÉ PACIENTE: Puede tomarle a tu tutor uno o dos minutos para leer tus preguntas. Sé paciente y dales tiempo para leer y responder, especialmente si estás trabajando en un problema difícil.
  4. DA CONTEXTO: Explica tu tarea lo mejor que puedas y haz preguntas específicas. Tus tutores no tienen acceso al material del curso, así que asegúrate de enviarles toda la información sobre la pregunta en la que estás trabajando.
  5. ENFÓCATE EN EL TRABAJO ESCOLAR: Nuestros tutores son personas geniales e interesantes, por lo que es posible que desees conversar sobre cosas no académicas. Sin embargo, los tutores deben centrarse en ayudar a los estudiantes, así que asegúrate de preguntarles solo sobre tu trabajo escolar.

Revisión de ensayos

  1. REVISAR ENSAYOS: Si deseas enviar tu ensayo por segunda vez, asegúrate de leer los comentarios de la primera revisión y hacer modificaciones antes de enviarlo nuevamente.
  2. ENVÍO DEL ENSAYO: Siempre incluye las instrucciones del maestro y tus propios comentarios al enviar un ensayo para que tu tutor comprenda la tarea en la que está trabajando y pueda darte los mejores comentarios posibles.
  3. NO ENVÍES ENSAYOS EN LAS SESIONES INDIVIDUALES: En una sesión individual, puedes pedirle a tu tutor que revise unas frases o que te ayude con las citas. Los tutores no pueden revisar ensayos completos durante una sesión de ayuda en vivo. Para que un ensayo completo sea revisado, envía tu trabajo a Revisión de Ensayo.

Seguridad en internet

  1. NO COMPARTAS INFORMACIÓN PERSONAL: Por razones de privacidad, no compartas información personal en Paper. Los tutores no necesitan ninguna información personal para darte la ayuda que necesitas.
  2. NO COMPARTAS IMÁGENES/VIDEOS PERSONALES: Por razones de privacidad, no permitimos que compartas imágenes o videos de ti mismo, incluso si se relacionan con el trabajo escolar. Por ejemplo: si estás trabajando en una presentación, un tutor puede revisar tu guión, pero no ver un video tuyo presentando.

Integridad académica

  1. LOS TUTORES NO DAN RESPUESTAS: Nuestros tutores se toman en serio el aprendizaje, lo que significa que no te darán la respuesta. En cambio, te ayudarán a encontrar la respuesta tú mismo. Los tutores pueden reportar a los estudiantes que repetidamente piden respuestas para asegurarse de que la plataforma se esté utilizando correctamente.
  2. PLAGIARISMO:  Si tu tutor nota que algo está plagiado, te dará la oportunidad de eliminar contenido plagiado antes de que envíes tu trabajo a tu maestro. Si los problemas de plagio persisten, serán reportados a tu escuela.