Skip to content

Código de Conducta Estudiantil

Comportamiento en las sesiones de tutoría 


Sé respetuoso:
Siempre trata a los Tutores con respeto. Aunque las tareas a veces son difíciles, ¡ten en cuenta que tu Tutor es una persona real y hace todo lo posible por ayudarte! Recuerda ser amable y paciente con ellos. 

Sé considerado: Recuerda usar lenguaje y comportamiento respetuosos en tus sesiones con los Tutores. Las profanidades, el lenguaje ofensivo y el comportamiento grosero no se toleran en la plataforma. Esto incluye solicitar informacion de contacto y acoso sexual, como coqueteos y comentarios inapropiados. 

Sé paciente: Es posible que tu Tutor tome uno o dos minutos en leer tus preguntas. Sé paciente y dales tiempo para leer y contestar, especialmente si estás trabajando en un problema bastante difícil.  

Explica tu trabajo: Explica tu tarea, las instrucciones de tu maestro y cualquier pregunta específica que tengas lo mejor que puedas. Recuerda que los Tutores no tienen acceso al material de tu clase, así que asegúrate de enviarles toda la información acerca de la pregunta    para que te puedan ayudar de la mejor manera. 

Concéntrate en tu trabajo escolar: Nuestros Tutores son personas geniales e interesantes, por lo que es posible que quieras conversar acerca de temas no académicos. Sin embargo, los Tutores necesitan concentrarse en ayudar a estudiantes, así que asegúrate de solamente hacer preguntas sobre tu trabajo escolar. Recuerda, ¡siempre puedes pedir un descanso durante una sesión si lo necesitas! 

Revisión de escritura


Considera los comentarios del Tutor:
Si gustas enviar tu ensayo por segunda vez, asegúrate de tomar en cuenta los comentarios del Tutor al hacer cambios a tu trabajo antes de enviar el mismo trabajo para una segunda revisión. 

Incluye las instrucciones: Siempre incluye las instrucciones de tus maestros, como el tema e indicaciones de la tarea, información del problema, rúbricas y tus propios comentarios cuando envíes un trabajo de escritura. De esta manera, los Tutores podrán entender los requisitos de tu tarea y podrán brindarte la mejor revisión posible.  

No se dan revisiones durante las sesiones de tutoría: Trabajos de un párrafo o menos se pueden compartir con los Tutores para discutir en qué tienes dificultades. Para revisiones más detalladas, utiliza la función de Revisión de Ensayos. 

Seguridad en el Internet 


No compartas información personal:
Por cuestiones de privacidad, no compartas información personal como tu apellido, ubicación, cuentas de redes sociales o información de contacto personal en Paper. Los Tutores no requieren ninguna información personal para brindarte la ayuda que necesitas.  

Respeta la privacidad de los Tutores: No hagas preguntas personales a los Tutores. Los Tumores estarán felices de apoyarte con tus preguntas de tu tarea, pero no responderán preguntas fuera de temas académicos. 

No compartas imágenes o videos personales: Por motivos de privacidad, no permitimos compartir imágenes o videos de ti mismo, incluso si se relaciona con tu trabajo escolar. Por ejemplo, si estás trabajando en una presentación, un Tutor puede revisar tu guión pero no ver un video de tu presentación. 

Integridad académica


Los Tutores no dan las respuestas:
Nuestros Tutores están aquí para ayudarte a tener éxito en tu aprendizaje. Esto significa que los Tutores te brindaran la mejor experiencia de aprendizaje guiándote para encontrar las respuestas por ti mismo. Tus maestros pueden ver tus sesiones de tutoría y todo el trabajo duro que haces con tu Tutor. Si solicitas muchas respuestas directas, tus maestros estarán al tanto y se comunicarán contigo para ayudarte a comprender cómo trabajar mejor con nuestros Tutores.  

Plagio: Si tu Tutor nota que has plagiado, te darán consejos sobre cómo acreditar tus fuentes de información de manera adecuada. Si un Tutor nota problemas con tus citas, ¡te lo hará saber! Ten en cuenta que tus maestros podrán ver si hay problemas continuos con el plagio.