Preguntas frecuentes
Paper selecciona cuidadosamente a cada miembro de nuestro diverso y multilingüe equipo de tutores para garantizar que los estudiantes reciban la mejor ayuda. Contratamos a estudiantes universitarios de alto rendimiento, candidatos a doctorado y maestros con experiencia en materias de K-12.
Los tutores de Paper nunca les dan las respuestas a los estudiantes; están capacitados para utilizar métodos basados en la indagación y apoyan a los estudiantes en maneras que suscitan sus conocimientos previos, guían el descubrimiento y apoyan la metacognición. Este método centrado en los estudiantes los empodera para que desarrollen confianza, busquen un aprendizaje duradero y se preparen para el éxito universitario y profesional.
Paper no emplea subcontratistas ni tutores independientes: todos los tutores son empleados de la empresa. Eso significa que han pasado por un amplio conjunto de evaluaciones, verificaciones de antecedentes, pruebas de aptitud y capacitación para garantizar la consistencia y la calidad del servicio para cada estudiante.
En Paper creemos que cada estudiante debe tener acceso al apoyo que necesita, en cualquier momento y en cualquier lugar. También creemos que la carga de proporcionar este apoyo no debe recaer en los maestros o los padres. Paper se asocia con los distritos escolares para ofrecer tutoría 24/7, ilimitada y multilingüe, sin costo para las familias.
Este modelo de apoyo académico ayuda a las escuelas a abordar las brechas de equidad y poner el éxito académico al alcance de cada estudiante.
Los tutores de Paper sirven como asistentes de maestros dedicados 24/7. Maestros pueden apoyarse en los tutores para ayudar a los estudiantes a comprender conceptos, obtener más práctica y entregar mejores tareas de acuerdo con su instrucción. Con los tutores de Paper agregando apoyo adicional dentro y fuera del aula, los maestros pueden utilizar más tiempo para abordar otras responsabilidades del aula, establecer mejores relaciones con estudiantes o simplemente obtener el descanso que se merecen.
Toda la actividad de los estudiantes se graba, se monitorea y es hecha disponible a los maestros. Esto los equipa con información práctica sobre el progreso de los estudiantes y brechas de aprendizaje para identificar oportunidades de apoyo o intervenciones más focalizadas.
Paper también brinda una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje profesional y conexiones profesionales en torno a Paper y más, incluyendo eventos, kits de recursos y un programa de desarrollo profesional con acreditación que pueden completar a su propio ritmo.
Paper se integra con las prácticas de seguridad y privacidad existentes en las escuelas. Paper opera bajo un estricto cumplimiento de las leyes de privacidad de datos estudiantiles federales y estatales, como la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA), la Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar (FERPA), el acuerdo de privacidad de datos estudiantiles de California (CSDPA), y el acuerdo nacional de privacidad de los datos estudiantiles de Illinois (IL-NDPA). Paper también es signatario del compromiso para proteger la privacidad del estudiante (Student Privacy Pledge) y miembro de la comunidad de acceso para el aprendizaje (A4L Community) y el consorcio de la privacidad de datos estudiantiles (SDPC). Toda la comunicación entre los tutores y los estudiantes se basa en chat para brindar visibilidad total de toda la actividad de los estudiantes a los líderes escolares, maestros y padres o representantes.
Cada tutor de Paper es un empleado dedicado, no un trabajador independiente ni un subcontratista, que se ha sometido a una verificación de antecedentes penales antes de iniciar su empleo. Los tutores están ampliamente capacitados para brindar un ambiente de aprendizaje seguro y sin prejuicios, promover una buena ciudadanía digital y promulgar procesos de prevención y respuesta a crisis establecidos en colaboración con las escuelas.
Paper utiliza una plataforma basada en chat para promover la seguridad de los estudiantes, proporcionar un ambiente de aprendizaje cómodo y aumentar las oportunidades de repaso.
La mensajería instantánea ayuda a preservar la privacidad de los estudiantes, permitiéndoles tomar su tiempo para formular preguntas y recolectar sus pensamientos sin la presión de estar en frente de una cámara. Los estudiantes también pueden subir fotos de sus tareas, usar un pizarrón blanco virtual y comunicarse con sus tutores usando un teclado completo con “emojis,” lo que les permite enviar y recibir mensajes de una manera familiar. Las interacciones de chat usan menos ancho de banda que las videoconferencias, lo que las hace una opción flexible para las sesiones de tutoría que se llevan a cabo en una variedad de lugares y durante largos períodos de tiempo.
Las transcripciones de todas las sesiones de tutoría permanecen accesibles en la plataforma, lo que significa que los estudiantes pueden volver a visitar las sesiones para repasar los temas que han estudiado antes. Los maestros también tienen la oportunidad de ver todas las sesiones de los estudiantes para seguir y celebrar su progreso.
Paper se puede financiar a través de una variedad de fuentes, incluyendo los presupuestos administrados por el distrito (ej., Servicios Educativos y Currículo e Instrucción), fondos de ayuda de COVID-19 (ej., fondos de la Ley CARES (CARES Act), la Ley de Asignaciones Suplementarias en Respuesta y Alivio al Coronavirus (CRRSAA) y la Ley del Plan de Rescate Americano (ARP), fondos categóricos (ej., Título I o IV), subvenciones especiales (ej., Oportunidades de Aprendizaje Ampliadas de California) y financiación controlada por las escuelas (ej., fondos controlados por los directores, fondos para programas de Avance a través de la Determinación Individual (AVID).
¡Sí! Actualmente, Paper está asociado con cientos de sistemas escolares en 41 estados de la nación y brinda servicios a 3 millones de estudiantes en nuestra plataforma de apoyo académico las 24 horas, los siete días de la semana.
Anteriormente, Paper se conocía como Gradeslam. Obtenga más información sobre el cambio de marca de Gradeslam a Paper aquí.